lunes, 1 de agosto de 2016

Crowdfunding

Estimados blogueros/as;

En primer lugar me gustaría disculparme con vosotros por teneros tan desatendidos últimamente, pero quiero informaros que todo este tiempo que no he escrito nada es porque no he parado y estoy intentando hacer un crowdfunding que consiste en hacer un montaje para recaudar fondos y hacer así, uno de mis sueños que es hacer una serie animada con el mismo título del libro y poderlo ofrecer cuando tenga todo montado a los medios de comunicación. De momento informaros que para el crowdfunding ya queda poco para que lo podáis ver, cuando este hecho lo pondré en otra entrada y me gustaría que pudieséis dar alguna donación y que sino hagáis un copia-pega y que vuestros seguidores blogueros estén informados y si están interesados en colaborar les daría las gracias desde el blog. Os mantengo informados cuando tenga más noticias.

Besos blogueros :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario