Hola Blogueros/as;
Quería compartir un momento dulce personal que estoy viviendo. El mes que viene, solucionaré problemas de salud leves. He conseguido que mi doctora de cabecera me derive al dermatólogo, para que me solucionará según ella me recomiende productos para la dermatitis atópica y en realidad, tengo rosácea y es que me recomendó una crema que no resultó muy favorable para mi tipo de piel.
Eso venía ocasionado por culpa de un quiste en el ovario izquierdo, que afortunadamente con las pastillas anticonceptivas que me han recetado ha disminuido su tamaño y con el tiempo, confío en que desaparecerá. Ello, también ha derivado que se me caiga el pelo de forma temporal y más que en los cambios estacionales, debido a los problemas hormonales, que de forma progresiva, se verán resultados pronto y mi cabello, volverá a ser el de siempre y recuperar esa melena que tanto echo de menos.
También he hablado con un amigo, que es fotógrafo profesional y le dije que necesitaba fotos de moda para sentirme bien conmigo misma y subirme el ánimo, ya que me he hecho de momento, el microblanding. Quiero hacerme micropigmentación en los labios y en las pestañas, para darme una nueva imagen de mi y ropa de forma progresiva.