domingo, 26 de marzo de 2017

Serie "El colegio de los sueños"

Hola blogueros;

Vengo con noticias frescas sobre el tema de mi serie animada "El colegio de los sueños" y es que quiero comentaros que ya tengo todos los personajes y ahora en breve empezaremos a hacer los fondos de los primeros capítulos para empezar a montarlos, ya que tengo casi todas las canciones hechas, por lo que no sé tardará en empezar a montar cada una de las partes para tener el producto final, que es el montaje del vídeo. Cuando tenga media temporada hecha, empezaré a enviarlas a los medios de comunicación para ver si están interesados.

Estoy muy ilusionda porque ya queda muy poco y tal vez, menos de lo que pienso para poder mostrar el grandísimo trabajo que ha realizado mi equipo, que espero que sea el comienzo de muchas temporadas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario