sábado, 29 de septiembre de 2018

NOTICIÓN!

Hola blogueros;

Hoy para mi es un día muy especial, porque ayer hable con un amigo de latinoamérica que es diseñador gráfico. Le propuse de hacer un cómic de lo que me gustaría que fuese mi serie animada y me dijo que si. Para mi es un lujo, no solo por el hecho en si mismo de crear un cómic que de por si mismo ya es algo muy importante para nosotros, sino poder juntar el arte de contarlo y como visualizar esa historia que se pretende contar a un público.

Se os ruega paciencia, porque él se dedica profesionalmente a ello y está algo atareado en estos momentos, pero me dijo que si, que podía contar con él para este proyecto y poder trabajar juntos. Os puedo garantizar que no os dejará indiferente. En cuanto me sea posible seguiré contándoos noticias de como va la cosa y de posibles novedades jejej.

Un abrazo a todos los lectores.

2 comentarios: