domingo, 20 de diciembre de 2020

Feliz navidad y felices fiestas para todos

 

Hola blogueros;


¿Cómo estáis? Os escribo para desearos a todos unas felices fiestas y buena salud para todos.

Desde aquí pido que toméis las medidas para protegeros a vosotros y a los demás.


Mis padres tienen un piso turístico y de ahí me estoy costeando poco a poco la serie que espero que

algún día veo la luz en la pequeña pantalla. Por el momento, estoy ahorrando para costearme el

registro de las bases melódicas en la propiedad intelectual.


También me gustaría deciros que hace unas semanas me compré mi primera máquina de coser, una

preciosa Alfa style 40 y que con ella voy a practicar las líneas rectas, curvas, ovaladas, para cuando

las domine empezar a hacer de momento mi primer peluche llamado Ring-ring ( ya se verá el

personaje llegado el momento).


Respecto a los dibujos de la serie de momento estamos haciendo las partes 3/4 y haciendo los

dibujos por capas para facilitar el movimiento del personaje. Posteriormente se intentará hacer un

vídeo de unos pocos minutos para dar una introducción y hacer una breve presentación al público

que con tanta ilusión les está esperando desde hace tiempo.


Antes de disponer del tiempo para hacer a Ring-ring, estas navidades haré un bolso de tela a modo

de práctica.


Mucha salud y felices fiestas blogueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario