miércoles, 7 de diciembre de 2022

Mi libro en 3 idiomas en 2023

 Hola blogueros/@s, 

¿Qué tal? Hoy he querido hacer esta entrada

para deciros que para el año que viene, se 

vienen sorpresas muy positivas para

vosotros.


El libro "El colegio de los sueños" estará 

disponible en Amazon en tres idiomas: 

castellano/español, en valenciano y además

en inglés. Hace algún tiempo, personas de 

diferentes países me lo pedían en inglés y 

quiero decir que me hace mucha ilusión

poder decir, aquellas personas que me lo 

pidieron en su momento, afortunadamente

en breve podrán leerme. De momento no

hay fecha oficial, pero cuando haya una

fecha para los tres idiomas que se subirán

en Amazon el mismo día, haré una 

entrada especial con sus respectivos enlaces 

de compra y contaré las dos novedades del 

libro con sus respectivas razones del mismo.


Os deseo un buen día.


Un abrazo.


Maribel Aparicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario