lunes, 31 de julio de 2023

Pago completado de la traducción en inglés.

            ¡Hola blogueros/as!

                ¿ Qué tal? Yo feliz porque ya he pagado la traducción de mi obra de teatro en inglés.

Antes del 20 de agosto, mi traductora me dará la obra traducida, después me tomaré unos días para 

editarla y ponerla a la venta en Amazon. Pondré en la siguiente entrada del blog la fecha de venta.


           Ya estoy matriculada en el ciclo formativo de grado superior de producción audiovisual y 

espectáculos. Las clases empiezan el 11 de septiembre según el ministerio de Educación de España. Ahí

podré mejorar mis distintos dossieres para darle ese toque profesional que mi trabajo necesita. 


          Me han concedido una subvención por ser autónoma literaria ( escritora), lo cual me permitirá 

comprar un ordenador para empezar el curso escolar y ahí poder hacer mis dossieres y pasarlo por el 

filtro del programa correspondiente, para cada uno de los dossieres. 


        Creo que este es el mejor año de mi vida y me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotros.


             Un abrazo a todos.


                 Maribel


  



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario