jueves, 8 de abril de 2021

Bases melódicas y subvenciones de animación

 Hola blogueros;

¿ Qué tal os va el día? yo estoy la más de feliz porque ayer pague las tasas de lo que serían las bases

 melódicas de lo que de momento es mi proyecto de lo que me gustaría que fuera mi serie animada.


En breve recibiré de mis tres ilustradores los primeros bocetos de mi estilo final de mi proyecto. 


¿Cómo me puedo permitirme hacer esto siendo una persona novel en el mundillo?. Para empezar no 

tengo ningún título ni ningún tipo de formación en el tema, pero afortunaadamente tengo un equipo 

humilde sin el cual mi proyecto no podría realizarse. 


¿De dónde sacaré el dinero para llevar a buen termino mi intento de ser una serie animada infantil -juvenil ?

En julio creo que salen las subvenciones del estado, el cual espero obtener alguna ayuda que me facilite 

el hecho de pagar a los ilustradores. Para poder solicitarla, me haré autónoma, para buscar una

oportunidad de cumplir mi sueño y quien sabe, si la vida me dará la oportunidad me dará la ocasión de 

poder vivir de la escritura, ya que para cualquier autor es su sueño.  


Gracias por leerme. Os mantendré informados 

Un abrazo a todos. 


Maribel Aparicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario