domingo, 4 de julio de 2021

Noticia impactante en pleno siglo 21

 Hola blogueros; 

¿Qué tal estáis? Yo tras ver las injusticias que hay en mi país, las faltas de respeto hacía la libertad de expresión dicha con toda educación del mundo, quiero hacer un llamamiento desde mi serie "El colegio de los sueños" donde las razas, religiones, géneros, sexualidades, etc. sean exigidas con tolerancia. 

Mi segunda temporada, mostraré la sexualidad desde el nacimiento como se convierte en algo real, como es algo que se es y no sé trata de ninguna enfermedad, cansada de estereotipos y de errores que consideramos que somos sabios de mucho y en realidad no tenemos ni idea de quienes somos en realidad. 

Donde la gente se considera que tiene todo el derecho a juzgar libremente a los demás y nadie se mira así mismo. Yo siendo hetero tengo los mismos derechos a amar al chico que quiera sin ser señalada por nadie ni por ningún dedo, ese mismo derecho tienen los que son gays y lesbianas, de amar y ser amados por sus parejas o por quienes les roben el corazón. 

Yo sufrí acoso escolar cuando era niña y aún pasados los años, sigo sin saber porque me juzgaron sin mediar palabra alguna ante las malas personas que eran mis compañeros del colegio. 

Por eso he elaborado "El colegio de los sueños", porque de momento el colegio ideal está muy lejos todavía de ser algo que los jóvenes a nivel mundial, consideren que sea un lugar o un refugio donde sentirse seguros para poder desarrollarse y saber quienes son o en quienes quieren convertirse en el fututo. Esta pequeña serie es mi manera de luchar contra las injusticias que en pleno siglo 21 todavía sigue por desgracia en vigor.

Desde este pequeño rincón quiero apoyar a todas aquellas personas, que se sientan solas o rechazadas por la sociedad y decirles #noestaissolos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario