viernes, 10 de diciembre de 2021

Cita en la propiedad intelectual para registrar la biblia televisiva

 Hola blogueros; 

¿Qué tal? yo feliz con una sonrisa de oreja a oreja, he estado toda la tarde escribiendo la biblia 

televisiva. Para mi este es un proyecto personal, sobre todo la parte que tenía que justificar el porque 

había hecho este, cuales eran mis objetivos a conseguir. No he podido evitar llorar mientras le daba a 

las teclas del pórtatil, ha sido un momento duro lleno de recuerdos y experiencias  y es que no siempre 

los momentos  los cual nos toca vivir, son de ensueño o como deberían, ser en un recuerdo más bien 

agridulce y doloroso.  


Mi idea es de la semana que viene, si todo va bien y nada lo impide, porque ahora con esto del 

coronavirus hay que pedir cita previa, por lo que el lunes llamaré sin falta y dependiendo de si me 

viene bien el horario, porque tengo clase de confección y moda de un módulo de formación 

profesional. Sino lo haré la semana siguiente. Y a partir de ahí, empezaré a buscar productores para ver 

si les interesa mi serie. 


Ya os mantendré informados. 


Un abrazo lectores 


Maribel 




No hay comentarios:

Publicar un comentario