lunes, 7 de marzo de 2022

Mañana será un día especial

            ¡Hola blogueros/as!

         ¿Qué tal el inicio de semana? Yo he empezado con muy buen pie, la verdad es que estoy 

contando las horas para que sea mañana. ¿Por qué quiero que sea mañana con tanta ilusión y tantas 

ganas? Porque mañana tengo una reunión con Belli Ramirez, asesora de Mr. Colh. 


¿Sobre qué ofrece asesoría Mr. Colh? En mi caso concreto, voy a pedirles que me digan lo que me van 

a cobrar para revisarme el guión de mi futura serie animada "El colegio de los sueños" y la biblia 

televisiva (Es el dossier que se entrega a los productores de televisión para ver si les interesa o no un 

proyecto). Ella es una persona referente dentro del sector y quien mejor que ella para poder asesorarme 

en esta gran aventura. La verdad es que es mi primer proyecto y estoy asustada y emocionada a partes 

iguales. Me faltan palabras de expresar la emoción que siento ahora mismo. 


Es un trabajo al que le dedicado mucho tiempo, esfuerzo y mimos, tengo ganas de asentar las bases 

para que esté todo en condiciones para seguir hacía adelante. Tengo todas las bases melódicas, tengo 

bastantes personajes de esta primera temporada que quiero realizar, fondos me faltan bastantes en 

comparación con lo que me gustaría realizar. A pesar de tener las cosas bastante avanzadas de como me 

gustaría plantear las cosas, en este momento del proceso tengo más preguntas que desde el inicio 

cuando todo empezó con una humilde obra de teatro infantil llamada El colegio de los sueños. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario