martes, 22 de marzo de 2022

¿Qué sorpresas habrá en la serie?

 Hola blogueros/as;

¿Qué tal?  Yo si  me permitís la expresión "Me siento hoy como una niña en el día de reyes". 

¿Qué ha pasado hoy para que me sienta así? Pues he recibido mi primera clase particular de guión y la 

verdad, gracias a la profesora de guión que he tenido, me ha enseñado cosas que tenía que cambiar, 

entre ellas, me ha recomendado cambiar al protagonista por la protagonista. 


Estoy rehaciendo todo de nuevo, donde todo proyecto incial según va pasando por diferentes fases del 

desarrollo te planteas nuevas preguntas y cosas que en un primer momento, no te planteas y que con el 

tiempo te das cuenta que son cambios necesarios. Son pocos cambios, porque la esencia será la misma. 

Pero ver la perspectiva de esta profesora, me ha abierto la mente y me ha hecho crecer y también al 

proyecto, que espero que en algún momento vea la luz y recordar este momento de aprendizaje como  

algo  mágico. No puedo estar más agradecida.


Un enorme abrazo a todos 

Maribel 





No hay comentarios:

Publicar un comentario