martes, 5 de julio de 2022

Haciendo la escaleta de mi serie

               Hola  blogueros/as,

        ¿Qué tal estáis? Yo con una sonrisa de oreja a  oreja, el lunes tuve clase particular con mi 

profesora de guión y me mando deberes para esta semana. Me  mandó tras explicarme que 

era una escaleta, que hiciera  una escaleta del capítulo uno de los trece que tiene la serie. Mi idea es 

que el sábado de esta semana espero poder  tener las trece escaletas y empezar  a hacer también lo que 

es el tratamiento, ya que cuando muestras un  proyecto,  no sabes lo que te va a pedir un productor y 

hay que estar preparado.


   Al finalizar la clase, le mandé  una comparativa de películas o series relacionadas con  la misma 

temática  que la mía, ya que es un apartado de lo que es la biblia televisiva (dossier que  se presenta a 

un productor). El  lunes  de la semana que viene tendré las dos tareas para seguir corregidas para poder 

seguir avanzando en mi proyecto.


Gracias por leerme 


Un abrazo enorme


Maribel Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario